CURSO DE EXPERTO EN IMAGEN PROFESIONAL Y COMUNICACIÓN NO VERBAL

MODALIDAD: Semipresencial.

DURACIÓN: 150 horas, tres meses.

Titulación propia.

Incluye:


Certificado de Evaluación de Competencias.

Solicita información: 

info@gallardoymurillo.com






- Valoración del programa 


 El curso de Experto en Imagen Profesional y Comunicación No Verbal, entrena al 
alumno para convertirse en un cualificado asesor de imagen, especializado tanto en el ámbito personal como organizacional. 

Así mismo, los conocimientos que adquirirá en materia de comunicación no verbal, le permitirán facilitar a sus clientes un entrenamiento completo en cuanto a la forma de moverse, expresarse gestualmente y comunicar adecuadamente, a partir de un proyecto de imagen personal programado de manera inteligente y coherente con lo que se desea transmitir.

 Se trata de una profesión demandada y de prestigio que se centra en reforzar y mejorar la imagen y la personalidad del individuo. 


 A nivel empresarial actúa como asesor de imagen profesional, identidad y comunicación corporativa, además asesora en materia de protocolo, y coordina eventos tanto sociales como empresariales.


- Dirigido

 A personas con estudios medios o superiores que deseen desarrollar un plan de carrera prestando servicios de asesoría de imagen, tanto a empresas como a profesionales que necesiten adecuar su imagen personal y su comunicación no verbal a sus objetivos laborales.


 - Modalidad


 La formación se cursará a tiempo parcial, para poderla compaginar con las 
obligaciones laborales, y seguirá una metodología de estudio práctica y dinámica, que facilitará el trabajo en equipo y el estudio en casa.


- Duración

50 horas presenciales impartidas a lo largo de 12 seminarios monográficos, que se 
celebrarán en Madrid durante 6 fines de semana alternos,cuyos contenidos se verán ampliados a través de 100 horas a distancia asistida por varios tutores.


 - Calendario

Del 22 de enero al 9 de abril.  EN EJECUCIÓN.

Del 15 de abril al 2 de julio. ULTIMAS PLAZAS!!!

Del 16 de septiembre al 26 de noviembre. ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA.